jueves, 12 de septiembre de 2013

¡GRAVITY FALLS!:UN VERANO DE MISTERIOS

Hoooola a todos,estoy muy emocionado ya que hase mucho que queria hacer esta entrada y hace poco pude ver el final de temporada de esta serie, y me propuse a realizar esto,de antemano les aviso que esta entrada sera un poco larga asi que disfrutenla :3
                                                                    ARGUMENTO
 Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan el cual tiene una trampa para turistas llamada "la cabaña del misterio", en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso y esas sospechas se confirman cuando Dipper,uno de los dos protagonistas principales encuentra un extraño y misterioso libro en un lugar escondido en el bosque,con una historia de alparecer un viajero que investigaba el pueblo,el cual narra que "alquen lo esta siguiendo y debe esconder el libro a toda costa" y despues la frase"¡NO CONFIES EN NADIE!".Alparecer las paginas despues de cierto punto se detienen,este libro contine informacion de criaturas sobrenaturales y otros misterios del lugar,despues de eso extraños susesos agobian a la familia PINES y a sus amigos.
                                                                        OPINION
Bueno quiero decir que esta serie me encanto,ciento ciertamente misteriosa,aunque en si la historia aavansa algo lenta lo cual es de esperarce ya que es una caricatura,aunque cuando te dan caitulos en donde te revelan varias cosas tu te quedas asi
                                                                       e inclucibe asi

Como en el final de temporada que decidieron soltarte mucha informacion de golpe,en la mayoria de los casos se resolvia una duda creando asi mismo otras 5 0_0.Otra cosa que debo decir esque  el sentido del humor es algo raro incluso aveses callendo en lo bizarro y otras veses dicen o hacen cosas tan chistosas que hacen que te duela el estomago de tanto reirte.Los personajes son iguales pero mas que nada son raros XD.
Incluso en un capitulo llegue a gritar de miedo(imaginence lo ridiculo que me veia *_*)lo chistoso es que despues de un rato yo seguia temblando de miedo,yo realmente crei que un personaje asi no me espantaria
                                               (Me arrepiento de aberlo subestimado 0_0)
Los capitulos en si son dievertidos y entretenidos,la verdad yo dudaba mucho de esta serie(demaciado)pero un dia mi hermana y yo nos quedamos viendo de pura curiocidad,me sorprendi alver que alos cinco minutos mi hermana se reia como loca(en el buen sentido XD)y ella es de esas personas que odia y le dan asco series como "hora de aventura,"un sow mas","mad"etc. y la verdad me quede muy sorprendido de lo ocurrido,despues de un rato nos dimos cuenta de que no estaba tan mal y comensamos a seguirla.Volviendo al final de temporada(seriously XD creo que estoy traumado),tube tel reaccion que despues de que acabo me quede tan nervioso que mecia mi pierna,movia mis dedos,en fin,si tienen la oportunidad de verlo en la tele veanlo es mujor en latino,ralmente recomiendo esta serie para los que les guste el misterio,no subestimen que se llebaran una gran sorpresa XD
                                                                  CALIFICACION
EN LUGAR DE DEJARLES IMAGENES AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA YA QUE NO LO ENCONTRE EN LATINO,ASI QUE DIFRUTENLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario