viernes, 16 de agosto de 2013

LE OTORGO ESTE PREMIO A...........

Hoooooooola a todos,estoy muy emocionado porque este es mi primer premio que hago y simplemente se me hiso irresistible usarlo ya que estamos cerca de el dia de muertos y por eso usare este tema,quiero aviarles que este premio es puro osio,no es para ningun blog en particular y se lo puedes dar a quien desees
                                                           LE TEMES ALA OSCURIDAD
Reglas:
1:Dar las gracias y colocar el baner que redireccione al blog que te otorgo el premio
2:Colocar el premio
3:Responder las preguntas
4:Nominar 4 blogs
PREGUNTAS:


1:¿cres que lo espiritus existen?

2:¿has tenido alguna experiencia paranormal?

3:¿te gusta el genero terro?

4:¿has tenido alguna pesadilla relacionada con esto?

5:¿tienes un lugar que te cause escalofrios?

6:¿eres supersticioso sobre criaturas monstruosas?

7:¿tienes alguna historia preferida de este genero?

8:Y por ultimo amigo¿LE TEMES ALA OSCURIDAD?

                                                                       BLOGS NOMINADOS
1:VAMPIRE SIVERIAN
2:EL MOSTRO DEL MANGA
3:MIS ANIME SHOJO
4:IM PERFEC


Mis Animes Shojo
I'm Perfect

No hay comentarios.:

Publicar un comentario