jueves, 15 de agosto de 2013

SHINGEKI NO KYOJIN:EL ATAQUE DEL TITAN

Hoooooola,hoy a hablar de shingeki no kyojin,un anime shonen y......ya no se que mas decirles XD
                                                                  ARGUMENTO
 La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la EDAD MEDIA, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
                                                                   OPINION
                                                                  ¡SPOILER!
La verdad enpezando mal el protagonista no me cae bien,es un inutilo,XD solo mata titanes en su forma titan
pero nunca a matado titanes por otros medios,y no se creo que simplemente no me cae bien.Armin creo que no me importa mucho,asi que no hay mucho problema.Mikasa es una da las pocas que mecae bien,pero ciento que su obsecion con eren es demaciado,al punto de que algunos fans cren que ella quiere con el,bueno creo que no puedo decir mucho ya que ami tambien me gusta una pareja que nisiquiera existe,es de ella con otro de los pocos personajes que me caen bien,es Rivaille,es muy genial,es un obsecibo con la limpiesa,pero la supera para ayudar a sus camaradas,y digo que esta pareja no existe porque no creo que esto pase en el manga
                                                                         o esto
                                                                       a eso no era XD
Otro personaje que me cae bien es Jean,creo que tambien es irracional,Berthold me da un poco de lastima,
tampoco se porque XD,Annie es rara pero me cae bien.Los titanes se describen en una sola palabra,HERMOSOS DIGO HORRIBLES,es la verdad son una repugnancia,aunque creo que era algo nesesario aunque no lo disfrute mucho.Las armas son muy originales,eso si lo acepto,pero son muy complicadas de usar y no cualquiera las puede usar,eso es una complicacion mas ya que los soldados mueren a diario,y se requiere mucho entrenamiento usarlas,y me disculpan pero la humanidad no dispone de ese tiempo,aunque si hay cosas que me engancharon como:¿quien es el titan simio?¿porque este puede hablar?¿que paso con el papa de eren?¿cual fue el primer titan?¿crista y ymir son lesbianas?coincidensia o destino XD.Quiero que sepan que sigo el manga para que no digan que no lo puedo criticar
                                                             CALIFICACION                                                                    

                                                                    IMAGENES






                                                                    

2 comentarios:

  1. es una seri que ha sido muy popular esta temporada, aun no estoy segura si la vere pero gracias por la reseña, ahora se de q va este anime

    ResponderBorrar